miércoles, 20 de abril de 2011

Si tú eres la heroína en esta fiesta, yo seré tu yonkie.

- ¿Cuándo vuelves?

+ Salimos en coche el jueves, y llegaremos el viernes, y no, no me quedo aquí a estudiar, porque no me cogen en ningún instituto...

- ¿Pensabas quedarte ahí de verdad?

+ Quizá unos meses, terminar el curso, el verano, ya sabes...

- Si te quedas ahí te juro que te mato!

+ Te pasas la vida diciéndome que me olvide de ti, que desde que llegué no he hecho más que desbaratar tu vida, que te duele mirar a la cara a tu novia después de estar conmigo, mueres por deshacerte de mi!

- Si, pero no de este modo... No de golpe. Tú eres como una droga; mi droga, y te necesito. Tengo que dejarte poco a poco, porque las drogas no pueden dejarse de golpe! No puedes marcharte de repente como si nada, si queremos dejarnos, vamos a hacerlo muy poquito a poco, para que no nos duela ni a ti ni a mi.


+ Así que yo soy tu droga.

- Eso es.

+ Eres tonto.

- Te echo de menos.

martes, 19 de abril de 2011

Charanguero.


Los dos sabemos que por mucho tiempo que pase, por muchas putadas que nos hagamos, cada vez que me llames yo voy a acercarme hacia tí como hice siempre. Tienes ese poder sobre mí, pero por una vez quiero tener la sensación de que me llamas porque realmente me necesitas, no porque te haya dado otro de tus caprichos. Por una vez me gustaría acercarme hacia ti para escucharte decirme "te quiero".


sábado, 16 de abril de 2011

Y sigo aquí.

Y es que a pesar de todo sigo aquí, sigo siendo yo; un poco más vieja, y con algún fracaso encima, más desanimada, y habiendo dejado atrás una época en que miraba al futuro con más esperanza que miedo. Pero no pasa nada, porque sigo siendo yo, y cuanto más cambian las cosas más permanecen como siempre, y sé que en un par de meses seguiré siendo yo, y puede que sea de nuevo esa yo optimista y feliz, y deje atrás toda esta mierda que no me deja verme a mi misma en el espejo. Me deseo suerte para seguir, pues la necesito incluso para sobrevivir.

miércoles, 6 de abril de 2011

Miércoles 6.

Hacía tiempo que nada que tuviera que ver contigo era bueno. Hoy; el peor día de toda mi vida, la única persona que ha conseguido hacerme sonreír, el único, tú, en nuestro día. Porque desde hace cinco meses cada día seis es nuestro día. Que me llames reina, que me digas que nos veamos ahora mismo, o que me pidas que no ligue en las vacaciones, me hace sonreír. Que te rías de mi, me hace sonreír. Hoy sólo tú podrías haberme "arreglado" un poco el día, porque hoy, es nuestro día.





Te echaré de menos, cariño.










/ FRANCIA, allá voy.

domingo, 3 de abril de 2011

¿He dicho ya que dueles?

Me...




Dueles. Hieres. Quemas. Matas. Susurras. Jodes. Arrancas. Ahogas. Abrazas. Marchitas. Pudres. Congelas. Sudas. Mientes. Desgarras. Desmoronas. Besas. Divides. Cortas. Tocas. Deshaces. Desbaratas. Asfixias. Hierbes. Rompes. Importas. Enamoras. Ciegas. Hundes. Empujas. Buscas. Encuentras. Tomas.  Atas. Dejas. Tienes. Utilizas. Sacas de quicio. Pones. Puedes. Ahorcas. Tiras. Desencajas. Cambias. Destrozas. Acudes. Lloras. Sonríes. Enamoras.
¿Quieres?