miércoles, 27 de julio de 2011

Mienten.



Las mujeres se enamoran de lo que oyen; los hombres de lo que ven. Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.

lunes, 25 de julio de 2011

Ven, desnúdate.

Te quiero ofrecer un pedazo de mi vida en forma de sexo bestial, mirarte a la cara cuando estas apunto de explotar, podemos llegar al cielo, no nos cuesta nada, la ropa empapada, cómplices miradas, es testigo irreverente del amor declaro la almohada.



viernes, 22 de julio de 2011

Exánime.

Qué ridículo es callarse cuando quieres decir que estás bien cuando todo va mal.

lunes, 18 de julio de 2011

Jealousy.


"Si soy celoso, sufro cuatro veces: porque soy celoso, porque me reprocho el hecho de serlo, porque temo que mis celos acaben hiriendo al otro y porque me dejo someter por una banalidad, es decir, tengo miedo ser excluido, de ser agresivo, de estar loco y de ser como los demás."

Pues bien, esto es lo que dice Rolan Bather en sus Fragmentos de un discurso amoroso. Hablaba de los celos. ¿Qué es más morboso, más difícil de determinar? Los celos siempre han existido... Pensad que, por lo visto, tenemos una endorfina que los genera de manera automática, como un indicador que se enciende, que señala el peligro o, mejor dicho, la avería... Y nuestro Barthes, ensayista, crítico literario y lingüista francés, da, en mi opinión, una definición excelente de ellos.

lunes, 11 de julio de 2011


Si te digo que te quiero, que no puedo, que me muero, que te espero, tengo miedo pero siempre estaré ahí; tú me dices que te agobias, que no puedes, que no quieres. Que prefieres que me vaya por ahí.
Si te digo que no puedo que me canso de quererte y no tener nada a cambio y que ayer me enamoré; tú me dices que me quieres, que me esperas y que mueres si me marcho y que me quede de una vez.

Si te digo que te quiero, que no puedo, que me muero, que te espero, tengo miedo pero siempre estaré ahí; tú me dices que te agobias, que no puedes, que no quieres. Que prefieres que me vaya por ahí.

Si te cuentan que me vieron en mitad de la Gran Vía besando la boca de alguien y que parecia feliz; tú me llamas y me dices que me esperas, que me quieres y que mueres si me marcho.



Yo tratando de buscar el equilibrio entre no quererte y quererte sin ser.
Yo tratando de disimulas mis penas cayandome un te quiero de cada tres.

sábado, 9 de julio de 2011

Hacerlo juntos sin una razón.

Imposible es caminar sin un motivo, imposible es mi manera de pensar, imposible es no guardarte en el bolsillo, imposible es no girarme si te veo marchar. Imposible es intentar volver atrás (...) Imposible es no tentar a la suerte una vez más. Me dan ganas de matarte cuando ya tienes bastante. (...) Sé que volveré a encontrarte. Imposible es ignorarte, la verdad. Imposible es el calor de invernadero, imposible una caricia a la mitad, imposible las facturas a terceros, imposible es un principio si se ve el final. (...)



Te quiero

jueves, 7 de julio de 2011

Te descubrí a ti.

Descubrí que el paraíso puede encontrarse en el tacto de una piel suave, que las caricias son más fuertes que los golpes, que los besos pueden hacerte volar; descubrí que había sentimientos insospechados en mi interior, que se puede reír y llorar al mismo tiempo, que es tan excitante querer como ser querido;  descubrí, en definitiva, algo tan simple y tan complejo, tan vulgar y tan extraordinario, tan dulce y tan amargo..



miércoles, 6 de julio de 2011

Miércoles 6.

Si hemos llegado hasta aquí, ¿por qué no habremos de llegar más lejos? El pacto era sólo sexo, sin compromiso, pero sabíamos que al final alguno de los dos acabaría enamorándose y ese sería el momento de dejarnos. A estas alturas no sabríamos decir cual de los dos está más enamorado del otro, y si, sabemos que ese momento ha llegado, pero lo que no sabíamos era que dejarnos y olvidar todo esto sería lo más difícil de entre todas las cosas que hemos vivido. No nos imaginamos que no seríamos capaces de no vernos, de no llamarnos. ¿Qué hacemos ahora? Desintoxicarnos poco a poco, reducir tus dosis de mi, hablar lo menos posible. No podíamos enamorarnos, lo prometimos, pero no hemos cumplido. Pues ahora no te dejo. Si he conseguido enamorarte, ahora seguiré intentando tenerte, aunque nuestra historia sea totalmente imposible. Me gusta, te disfruto cada vez que hablamos, que dices tonterías. Y si, me gusta que tú sientas lo mismo y al mismo tiempo tengo miedo. Pero estamos aquí, y ahora, y no quiero saber si estaremos mañana, porque es posible que no lo hagamos, pero mientras estemos hoy, no me preocupa ni el ayer. Yo... Te quiero así, aquí y ahora.




+ 8. Suma & Sigue

domingo, 3 de julio de 2011

Y no necesitamos nada más.

Es un querer y no poder. Es un te quiero pero me escondo. Es un amor constante, recíproco. Es una relación amor odio. Es algo que ha ido a más. Algo que deberíamos parar, algo que está mal, aunque también es algo que no podemos evitar. Es un polvo sucio y rápido, una tarde abrazados o una llamada a las seis de la mañana. Es un aborto en un hospital, una noche en un motel. Son miradas atrevidas por medio de entre la gente. Es ponernos guarros estando borrachos en el asiento de atrás de un coche cualquiera. Es subir al tercer piso parando en todos los descansillos y meternos mano. Es ponerme celosa por cualquier tontería, o creerme todas tus mentiras. Es jugar todas mis cartas para intentar ganarte. Es secreto y no lo es. Es ocultarnos de ella. Son cueros. Es adulterio.Es mentir y decir la verdad. Es un te quiero tímido y susurrado. Es tensión, discusiones, sexo, vitalidad, cambio, adrenalina, miedo, sonrisas, riesgo, pasión, cariño, amor, regalo. Es una niña mimada y un hombre de la calle. Eras tú y era yo, y ahora somos nosotros. Es que te quiero y sé que me quieres. Es que no soy ya nada sin ti, y es que tú ya no puedes sacarme de tu cabeza. No es nada y lo es todo. Es hablar horas y horas para decir siempre las mismas chorradas. Es nuestro presente. El pasado ya se ha ido, y el futuro aún está por llegar. Es nosotros. Es todo lo que necesitamos. Es sexo y es amor.

viernes, 1 de julio de 2011