martes, 1 de noviembre de 2011

tan cansada,

Si, porque estoy cansada. Cansada de mi, cansada de él, cansada de toda la mierda que me rodea. Parece que me hubiesen echado un mal de ojo, o no sé. Estoy harta de siempre lo mismo. De estudiar para no aprobar un puto examen, de hacer la cama para volver a deshacerla cada noche. Estoy hasta los mismos huevos de la bronca del domingo, de vivir a la sombra siempre, de cagarla y no saber poner solución. No aguanto más. Estoy cansada de ver como todos van haciendo su camino, encontrando la felicidad, pero para mi parece que no queda, no han dejado ni un resquicio, porque nadie se ha acordado de mi. Y en los únicos momentos que soy feliz, ¿de qué me vale? Porque no me vale de nada olvidarlo todo cuando estoy con él, y que luego pasen semanas hasta que todo vuelve a estar en su sitio. Me cansa a diario, y cada día más, el hecho de llegar a casa y que parezca un hospital, un entierro, lúgubre, taciturno.. De que todos estén amargados, joder, un puto valle de lágrimas. De que cuente con cinco mil amigos y al final no haya uno que no me dé por culo. De quererlo a él y que él no me quiera. A veces pienso que por qué tendré tan mala suerte, pero otras, si te soy sincera, tengo la sensación de que yo me lo he buscado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario