jueves, 24 de febrero de 2011

Diles, que nuestro amor es grande como el universo..

Dicen que lo nuestro está prohibido, que es el veneno del pecado,  y un mal trago del destino, que sólo somos dos amantes a escondidas, que tú me harás una infeliz toda mi vida. Qué me importa? Si te quiero, qué me importa? Dicen que esta historia está acabada que estoy ciega porque sigo enamorada, que tus te quieros son en fruto del vacío, que tú algún día me echarás de tu camino, dicen que vivimos una farsa y es mentira..

3 comentarios:

  1. Se todo esto vale pa que nos unamos outra vez... alégrome en parte
    E xa sabes, nas boas ou nas malas, aquí tou, bonita

    ResponderEliminar
  2. Siempre me gustó mucho esta canción ;) yo también te sigo! pásate por el mío a ver qué tal :) Besitos guapa!

    deardrunkbear.blogspot.com

    ResponderEliminar