martes, 22 de febrero de 2011

Miente y di que no me quieres.

Si lo que de verdad quieres es que te olvide, no me digas que te gusto aunque no sepas la razón, o que he roto todos tus esquemas. No me digas que rezas para que te vea tan sólo como a un amigo y esa misma noche me llames solo para oír mi voz. No me digas que te importo. No me digas que no quieres hacerme daño. No me hables de un futuro juntos. Si lo que quieres es que me vaya, no me digas cosas buenas por mucho que las sean lo que tú piensas. Mírame a los ojos y dime que no. Miente y di que no me quieres, que has estado jugando conmigo desde el principio, que no sientes lo más mínimo, que no significo nada en tu vida, que no te gusto, que siempre que nos encontramos por ahi es pura coincidencia, que nunca piensas en mi, que no sueñas conmigo, que no te gustan mis besos, que no adoras mis tonterías. Dime que no me quieres, que no te gusto, que te soy indiferente, y sólo así desapareceré de tu vida sin dejar rastro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario