lunes, 21 de febrero de 2011

Y muero por ti..

- Sácate, estúpida! No voy a volver a darte un beso en la boca, nunca más!

+ Pero, pero, pero por qué, jo!

- Si te doy besos en la boca te enamorarás de mi, y si tú me los das, yo me enamoraré, así que olvídalo, nada de besos, se acabaron los besos.

+Entonces, según tú, si me besas, me enamoro..

- Si.

+ Y si ya es tarde?

- Quieres decir que ya estás enamorada de mi? Oh, no eso no puedo permitirlo, no quiero que te enamores, 
jamás debes... Eso, es, es, tenemos que dejar de vernos, no puedes enamorarte de alguien como yo... Lo siento, tenemos que dejarlo, no puedo permitirme esto.

+ Yo.. yo no lo decía en serio! Era un suponer, algo muy, muy, muy supuesto, porque sabes? Yo jamás de los jamases podría enamorarme de ti.. o de alguien como tú. No eres guapo, ni rico, no tienes estudios, ni siquiera me caes bien!

- Tú tienes todo eso, y más, pero una cosa? No sabes mentir.



Y me muero de amor, me muero de amor cada vez que me dices algo así, cada vez que consigues que diga alguna estupidez,  que me comporte como una cría, o que me haces reflexionar diciendo lo primero que te viene a la cabeza; y claro que no puedo mentirte, estoy completa y estúpidamente enamorada de ti, y sabes lo peor? Cuanto más alto vueles, más dura será la caída...

2 comentarios:

  1. Si te enamoras... a contarme, eh? :)

    ResponderEliminar
  2. Me mola muchísimo tu blog! Y sobre todo esa frase de: "cuanto más alto vueles, más duro será la caída"..que buena!
    te sigo ya guapi, un beso enorme! :D ♥

    ResponderEliminar