miércoles, 23 de febrero de 2011

Mírame a la cara, y atrévete a negarme que conoces tantas camas como historias que contarme.

La culpa es mía. Cuando las cosas no encajan es por algo. Te quise, te quiero y dudo que por esto deje de quererte. Pero duele. Vaya que si duele! Cuántas más ha habido como yo? A cuántas enamoraste? A cuántas te follaste? Alguna te importó de verdad?  También era mentira eso de que no querías hacerme daño? Como creer ahora que sí te importo? No sé como puedo ser tan estúpida, de creerme que yo había sido la única en tanto tiempo, con lo fácil que fuiste... No quiero pensar.. No quiero precipitarme, pero sinceramente no sé qué hacer contigo. Me gustas, eso lo tengo claro, y llevo meses intentando enamorarte. Pero no podré hacer en meses lo que otra persona no consiguió en años. Tienes el corazón de hielo. Nunca se sabe si mientes o si quieres. Creo que nadie nunca llegará a conocerte de verdad. O si, ya no sé nada, ni entiendo nada. No sé si preguntarte, si pasar, si qué hacer. Pero sólo con recordar algún momento a tu lado me da igual todo lo que hayas podido hacer antes de mi. Me gusta estar contigo, pelearnos, sonreír, discutir, hablar, me gusta todo lo que hacemos, me gustas más de lo que piensas. Dudo que pueda nunca volverme a enamorar así. Después de todo, he estado con otros antes, pero creo que nunca me había enamorado. O incluso cegado, podría decir. Si, me he cegado contigo, y no consigo ver más allá.


 


Espero tener que tragarme mis propias palabras, que todas tus mentiras tengan una explicación. Ser felices y comer perdices, como en una película de disney. Que algún día seas capaz de decirme que me amas, o que yo sea capaz de decirte que te quiero. Espero todo esto, porque estoy enamorada. Estaría dispuesta a tragar con todo y seguir adelante sabiendo que me has mentido. No quiero dejarte. 


Eres la peor droga que pueda existir, y yo soy la puta yonki más enganchada del planeta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario