miércoles, 2 de marzo de 2011

So jealous.

Tengo celos de todas menos de ella. De la única persona en el mundo que debería sentir celos, es la puta única persona de la que no los siento lo más mínimo. Todo esto tiene sentido si lo piensas, cariño. Porque cuando yo decidí quererte acostarme contigo (lo de quererte vino luego, de manera involuntaria) ya venías con tus condiciones de uso. Y la primera era esa. 1. Este gilipollas viene con novia incorporada. Y qué hice? Pues nada, aceptar y seguir instalando.Con dos cojones. Y por eso ahora no me afecta saber que la quieres. Porque se que aunque sea imposible enfrentar cuatro meses con cinco años, pues yo.. supongo y creo que también te gusto (y no es porque me lo hayas dicho un montón de veces, porque de tu boca nunca me creo ni la mitad). De ella no me celo, porque venía incorporada desde el primer segundo. Lo que no venía, era que tuvieras que ir por ahi a actuar, y ganarte al publico con una sonrisa y un guiño de ojos. que tuvieses que tenerlas a todas loquitas, aunque tú digas que no es así. Las mentiras, tampoco entraban, y aunque adoro que me mientas en tonterías y luego te rías de mi por creérmelas, de las cosas importantes prefiero saber la verdad. Esas son cosas que no venían incorporadas al principio y por eso me cuesta aceptarlas. Aunque hay otras que si venían en el pack y tampoco he aceptado aún. Como no poder llamarte a cualquier hora, o mandarte un sms por las noches. Como hablarte por el chat cada vez que te conectas, o darte un beso cada vez que te veo aunque haya gente delante. La que más me cuesta es la última. Pero también es la única que no he hecho todavía. Cuando decidí instalarte había cosas que ya estaban escritas de antemano, sobre como utilizarte, pero nadie me dijo que sería tan difícil. Es como el típico juego que te cuesta tanto y que a cada nivel se complica más, hasta que al final o lo pasas, o lo dejas olvidado y acabas desinstalándolo de tu ordenador. Pero yo no quiero desinstalarte, ni tampoco que se termine el juego. Estás muy bien instalado aquí, incluso de una forma permanente, y jamás te borraré de todo. Quiero seguir jugando, a pesar de tu novia, mis celos, los secretos, las mentiras... Algunas cosas aparecían en las condiciones de uso, y otras no, pero al fin y al cabo, todo forma parte de nuestro juego, y sabes perfectamente que ni a ti ni a mi nos gusta perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario