miércoles, 9 de marzo de 2011

Te quiero, charanguero.

Tócame una canción. Toca la batería sobre mi espalda y cántame merengadas de esas tuyas. Dime lo primero que se te pase por la cabeza, y sonríe al ver mi reacción. Enfádame y haz que se me pase. Hazme el amor hasta que se me olvide mi nombre. Apriétame contra ti. Dame un beso. Dime algo bonito, sólo para tenerme enamorada. Cuéntame que sabes bailar mucho mejor que yo. Nárrame aventuras de esas que sólo tú haces. Dime otra vez que no sabes por qué, pero estás loco por mi. Llévame a nuestro escondite. Enfádate conmigo porque soy una ruidosa. Ten cuidado que nadie nos vea. Dime tonterías por teléfono. Pasa de mi y al mismo tiempo demuéstrame que te vuelvo loco. Dime que estoy muy guapa hoy. Enfádate cuando huelo a tabaco. Juega conmigo a las cosas más estúpidas. Hazme sonreír con tu simple presencia. Dime que soy una ñoña y ríete de mi. Dame la mano, un beso, una caricia, no me dejas. Sé que a tu lado nada malo me podría suceder. 
PD: Que el fin del mundo me pille a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario